Un césped verde y saludable puede ser difícil de lograr y mantener, especialmente en áreas con restricciones de agua o suelos pobres. El césped artificial es una excelente opción para los propietarios que aún desean el aspecto de un césped pero sin las molestias ni el mantenimiento. Puedes colocar tu propio parche de grass artificial tal como lo harías con césped, pero sin usar agua.

Hay instaladores profesionales de césped artificial que harán un trabajo completo de jardinería en su césped, pero si no le importa ensuciarse las manos, este es un proyecto de bricolaje que cualquiera puede realizar. DH Peru Inversiones tiene una variedad de grass sintético que oscila entre los 10cm hasta los 40cm. Siempre es mejor ir a la tienda y tocar y sentir el césped, así como comparar los diferentes tonos de color, para saber exactamente lo que está comprando.

grass sintético precio por m2
grass artificial precio

Instalación de grass sintético lima

Antes de instalar césped artificial, hay pasos a seguir. Algunos son opcionales pero es recomendable consultar al fabricante. Se pueden usar telas para control de malezas para evitar que crezcan a través del césped. Si el suelo necesita nivelación, se puede aplicar arena o piedra triturada y luego nivelarlo con un rodillo o apisonador.

Grass sintético decorativo | Grass sintetico deportivo en Lima

En DH Peru Inversiones nos dedicamos a la venta de grass sintético por rollo o por m2, depende de su requerimiento. En el momento de la compra, comprará exactamente la cantidad que necesita según el tamaño de su césped.

grass sintetico decorativo precio

Grass Sintético en Lima Precio, Perú

Los precios de Grass Sintetico varian según el tamaño que necesites sea 8mm, 10mm, 20mm, 30mm ó 40mm, Contáctanos para tu siguiente proyecto con grass sintético decorativo.Cotiza grass sintetico por m2. Cotiza rollo de grass sintético precio

Para cubrir áreas grandes, instalarás el césped en varias franjas. Asegúrese de que la orientación del césped sea en la misma dirección y coloque las tiras de césped directamente una al lado de la otra. Después de clavar las tiras y cepillar un poco el césped, ya no deberías notar ninguna diferencia entre las piezas separadas.

Para instalar el césped, necesitará un montón de clavos galvanizados grandes.Para ayudar a asegurar aún más el césped, puede utilizar un esparcidor para agregar una capa de arena de sílice al césped. Esto puede ayudar a agregar un poco de peso al césped y evitar que se mueva. Pero si le preocupa dejar rastro de suciedad o arena dentro de su casa, omita este paso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *